Ferrari FF GfG Wheels en el SEMA 2012

Publicado por GQuantumm | 3:16 p. m. | | 0 comentarios »

La empresa WTW Inc. Presento en su stand del SEMA 2012 que se realiza en las Vegas una personalización novedosa sobre el Ferrari FF. Vistiéndolo de color naranja mate para la ocasión.




Compartiendo sus marcas conocidas como Giovanna Wheels y Gianelle Designo, el especialista en ruedas de aleación propuso varias ofertas para los super-deportivos masss actuales en el SEMA Show de las Vegas.


Con respecto al super-deportivo FF de Maranello, se montan ruedas GfG Wheel Costomizer Cliff en 22 pulgadas (también una de sus marcas), las cuales se pueden solicitar también en 20 o 21” si el cliente lo solicita (http://www.wtwcorp.com/).


También se implantan diferentes accesorios aerodinámicos y estéticos sobre el Ferrari FF, realizados en la ligera fibra de carbón, con acabado al natural. Vestido con el color naranja mate el ferrari de cuatro plazas y espacio para equipaje solamente ofrece cambios estéticos.


Continuando con su tracción total, lo que lo convirtió en el primer "Cavallino" de serie de la historia en incorporar este tipo de movilidad. Tomando en cuenta, que el nuevo Ferrari FF se puede considerar la berlina de la marca que dispone de masss espacio interior.


Recordando que su motor de serie V12 6.3, ofrece 660 CV de potencia con un par motor pasa de 683. Para lograr una velocidad máxima de 335 km/h.

Publicado por:
Natalia Welch

Ferrari FF GfG Wheels en el SEMA 2012SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template